síguenos EN:
thermage

Thermage es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

 

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

 

El procedimiento Thermage solo está disponible en las oficinas de médicos calificados que se especializan en procedimientos cosméticos. Normalmente el procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión que puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas dependiendo del área a tratar. Y como no hay tiempo de recuperación, usted puede regresar muy pronto a sus actividades normales.

 

A diferencia de los láseres, Thermage trabaja en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la quijada, y el área bajo su barbilla.

 

Si ya no reconoce la cara que observa al mirarse al espejo entonces es tiempo de llamar a un doctor certificado y descubrir cómo es que Thermage puede ayudarle a lucir tan joven como se siente.

resultados con thermage
Powered By: Blackzun México email: jgomez@blackzun.com